Achievements

LOGRO 1
LOGRO 2

ranking

Reglas del Jeux

REGLAS DEL VIDEO BINGO

Introducción a Video Bingo

El Bingo es un juego de azar para una única personas que se juega con 90 bolas numeradas y entre uno y cuatro cartones para el jugador. Los cartones de bingo disponen de 15 números, repartidos en 3 líneas de 5 números cada una. El objetivo del juego es marcar los números del cartón conforme vayan apareciendo las bolas y lograr ser el primero en completar una de las jugadas premiadas.

Comprar cartones

Para empezar a jugar hay que conseguir cartones. Se pueden comprar hasta 4 cartones. Para comprar un cartón tan solo se debe pulsar sobre la posición vacía donde se quiere incluir un cartón.

Ganar suculentos premios en nuestro VideoBingo no puede ser más sencillo. Primero, escoge cuántos cartones quieres comprar. Puedes tener de 1 a 4. ¡Cuantos más compres más posibilidades tienes de conseguir combinaciones ganadoras!

Una vez tengas los cartones, pulsa el botón Jugar para empezar a descubrir las 30 bolas. Automáticamente se vana ir marcando en rojo los números que vayas teniendo en tus diferentes cartones. Tras aparecer la bola número 30, marcaremos en color verde en tus cartones los premios conseguidos. Pero también verás que algunos números están en amarillo. Estos son los números que te faltan para obtener nuevos premios. ¡Por suerte la partida no acaba aquí!

Te damos también la opción de comprar hasta diez bolas extra con las que conseguir los premios que se te resistan. Si aceptas el reto, sólo tienes que ir pulsando el botón Extra para comprar cada una de estas bolas. Ten en cuenta que el precio de las bolas extra se va incrementando. verás el precio de cada bola en el lugar que va a ocupar en el display.

New Achievement

Here comes a very important message for your user. Turn this window off by clicking the cross.